PKF

PKF es una red global de firmas legalmente independientes unidas por un compromiso compartido con la calidad, la integridad y la creación de una mayor claridad en un entorno regulatorio complejo.

que-es-pkf

Con oficinas en 440 ciudades, operamos en 150 países de los 5 continentes y nos especializamos en la prestación de auditoría de alta calidad, contabilidad, impuestos y servicios de asesoramiento empresarial a las organizaciones internacionales y nacionales en todos nuestros mercados.

 

¿Por qué debe elegir una firma miembro de PKF?

Las firmas miembro de PKF todo el mundo ofrecen una amplia gama de servicios de asesoramiento empresarial y contables que cumplan con las necesidades de cada cliente en sus mercados locales.

 

Cuando se utiliza una firma miembro de PKF, usted puede estar seguro de que el trabajo se llevará a cabo por profesionales especializados con experiencia internacional. No sólo firmas locales  miembro de PKF tienen especialistas del servicio y del sector en su propio mercado,  también poden ofrecerle un servicio internacional a través de sus relaciones con otros miembros de la red.

 

Cada equipo está dirigido por un partner que va a tratar directamente con usted y será su punto de contacto.

 

Como cliente de una firma miembro de PKF tiene la seguridad de:

  • una empresa que está firmemente establecido y respetado en su propio país
  • un servicio dirigido al negocio
  • expertos que entienden su mercado
  • socios que trabajan duro para entender su negocio y sus necesidades en particular
  • conocimiento del panorama empresarial local
  • acceso rápido a la orientación técnica y el apoyo de otras firmas en caso de necesario
  • continuidad del servicio para sus necesidades empresariales internacionales.

Amézquita & Cía. es una firma miembro de PKF International Limited, red de firmas legalmente Independientes. Ninguna de las otras firmas miembro ni PKF International Limited son responsables o aceptan responsabilidad alguna por el trabajo o asesoramiento prestado por Amézquita & Cía.

Amézquita & Cía. is a member firm of the International Limited network of legally independent firms. Neither the other member firms nor PKF International Limited are responsable or accept liability for the work or advice which Amézquita & Cía. provides to its clients.