Nuestra Compañía

Quienes Somos

Amézquita & Cía es una firma que ofrece servicios contables hace más de 46 años. Nuestra experiencia y continuidad en el negocio, nos permite comprometernos en prestar un servicio que garantiza transparencia y tranquilidad en los reportes financieros que elaboramos para los inversionistas, los mercados de capital y para quienes, con base en nuestra información, orientan sus decisiones.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos prestado servicios profesionales al Sector Financiero, a la Banca Multilateral, al Comercio, a las Organizaciones Gubernamentales, a las Empresas Industriales, las Entidades Comerciales del Estado, las Organizaciones no Productivas y a las Instituciones sin Ánimo de Lucro.

En la firma contamos con Especialistas en Derecho Tributario, Contadores Públicos, Ingenieros de Sistemas, Abogados expertos en Negocios y Administradores de Empresas quiénes se caracterizan por ofrecer un servicio con integridad moral y ética en toda su ejecución.

Misión

Somos una Firma de contadores públicos que presta servicios de alta calidad generando confianza a la comunidad a partir de la eficiencia en cada tarea, y la promesa de un trabajo ético, responsable y transparente. Existimos para desarrollar a nuestra gente y apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

Visión

Crecer con prestigio porque crecer otorga oportunidades para todos, en especial para nuestros clientes y empleados.

Crecer, significa tamaño, principalmente en utilidades a partir de la rentabilidad y en participación de mercado captando nuevos clientes, y actualizando los productos que ofrecemos y nuestro conocimiento.

Prestigio, significa calidad e integridad de nuestro trabajo reflejado en la confianza y la relación perdurable con nuestros clientes y beneficios para nuestros empleados manifestado en forma de desarrollo profesional y calidad de vida.

Valores

  • Ánimo Emprendedor: somos dinámicos y sentimos pasión por lo que hacemos; nuestra actitud nos lleva a perfeccionar nuestra habilidades y conocimientos, y a la búsqueda constante de nuevas oportunidades.
  • Responsabilidad: Somos conscientes del valor de nuestros juicios. Actuamos con dedicación y compromiso para cumplir nuestros objetivos, generando confianza y prestigio.
  • Integridad: Obramos con rectitud, transparencia y apego a nuestros principios. Comunicamos nuestras intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estamos dispuestos a actuar honestamente, incluso, en situaciones difíciles o de riesgo.

Objetivos De Calidad

  • Ser una firma sólida y en permanente crecimiento.
  • Innovar servicios de valor agregado requeridos por el mercado y la sociedad.
  • Desarrollar las competencias necesarias para atender las exigencias del mercado, en todos los colaboradores de la firma y mejorar constantemente el clima organizacional de Amézquita & Cía.

Respaldo Internacional

PKF International Limited (Visitar el Sitio Global)

PKF International Limited es una red global de firmas legalmente independientes con oficinas en 440 ciudades en 150 países de los 5 continentes. PKF se especializa en la prestación de auditoría de alta calidad, contabilidad, impuestos y servicios de asesoramiento empresarial a las organizaciones internacionales y nacionales en los diferentes mercados.

Cuando se utiliza una firma miembro de PKF, usted puede estar seguro de que el trabajo se llevará a cabo por profesionales especializados con experiencia internacional. No sólo las firmas miembro de PKF tienen especialistas del servicio y del sector en su propio mercado, también pueden ofrecer un servicio internacional a través de sus relaciones con otros miembros de la red.

Como cliente de una firma miembro de PKF tiene la seguridad de:

  • Una empresa que está firmemente establecida y respetada en su propio país
  • Expertos que entienden su mercado
  • Socios que trabajan fuertemente para entender su negocio en particular y sus necesidades
  • Conocimiento del panorama empresarial local
  • Acceso rápido a la orientación técnica y el apoyo de otras firmas miembro en caso necesario
  • Prestación de un servicio continuo y constante para responder a sus necesidades en la realización de negocios internacionales.

PCAOB (Public Company Accounting Oversight Board)

Amézquita & Cía., se encuentra registrada en la PCAOB (Public Company Accounting Oversight Board), una corporación sin ánimo de lucro establecida por el Congreso de los Estados Unidos para supervisar las auditorías de las empresas públicas con el fin de proteger a los inversionistas y el interés público mediante la promoción de reportes informativos, auditorías precisas e independientes. PCAOB también supervisa las auditorías de los corredores de bolsa, incluyendo los informes de cumplimiento presentados de conformidad con las leyes federales de valores, para promover la protección de los inversores.

¿Por qué Amézquita & Cía.?

  • Tenemos más de 46 años de experiencia en el negocio y continuidad en el mercado.
  • Nos comprometemos con nuestros clientes a prestar un servicio que le garantice Transparencia y Tranquilidad.
  • Nuestro sistema de gestión se encuentra evaluado y certificado en el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2008
  • Nuestras tarifas demuestran que tenemos la mejor relación costo/beneficio
  • Ejercemos un enfoque proactivo dirigido a prevenir y/o disminuir la ocurrencia de errores que puedan generar un impacto económico negativo.
  • Nos caracterizamos por la integridad moral y ética de nuestros profesionales quienes cuentan con experiencia y formación necesarias para prestarle el mejor servicio.
  • Nuestro personal está disponible para atender sus solicitudes e inquietudes.
  • Tenemos vinculación internacional a través de PKF, firma de reconocida trayectoria en más de 150 países.

Calidad de Nuestro Servicio

Para nosotros la excelencia en nuestros servicios es lo primero. Es por esto que les presentamos algunos factores por los que, además de la eficiencia, les brindamos calidad.

  • Somos obsesivos en el manejo de la ética profesional y en el respeto por la confidencialidad de la información de nuestros clientes.
  • Trabajamos bajo un enfoque proactivo con el fin de prevenir y/o disminuir la ocurrencia de errores que puedan generar un impacto económico negativo para nuestros clientes.
  • Mantenemos permanente comunicación con los directivos de las empresas para las que trabajamos y conformamos un buen equipo, para beneficio de la sociedad.
  • Aplicamos un estricto control de calidad para garantizar el cumplimiento cabal de nuestras obligaciones, para que los informes contengan los hallazgos identificados y para que se hagan las sugerencias pertinentes.
  • Brindamos permanente acompañamiento a nuestros clientes y resolvemos sus inquietudes en relación con nuestra profesión, siempre y cuando sean puntuales y razonables.
boton-solicita-servicios2

Amézquita & Cía. es una firma miembro de PKF International Limited, red de firmas legalmente Independientes. Ninguna de las otras firmas miembro ni PKF International Limited son responsables o aceptan responsabilidad alguna por el trabajo o asesoramiento prestado por Amézquita & Cía.

Amézquita & Cía. is a member firm of the International Limited network of legally independent firms. Neither the other member firms nor PKF International Limited are responsable or accept liability for the work or advice which Amézquita & Cía. provides to its clients.