Carrera

Construye tu futuro en Amézquita & Cia.

carrera01

Somos aliados de las personas que quieran  construir continuamente su futuro, permitiendo  su crecimiento Personal y Profesional.

Nos interesa contar con Estudiantes y Profesionales positivos, dinámicos e innovadores.

¡Haz parte de nuestro Equipo!

Me Interesa Ser Parte de Su Equipo

Construye tu futuro en Amézquita & Cia.

Nuestra estructura organizacional, cuenta con diferentes posiciones laborales  en los siguientes niveles de cargo:

Estratégico: Staff directivo, cargos que aportan al desarrollo y la estratégica corporativa,  con alta autonomía, liderazgo y capacidad para toma de decisiones que impactan directamente a la Firma.

Táctico: Cargos con alta responsabilidad en la ejecución de los procesos y procedimientos internos. Supervisión y control de equipos de trabajo, interacción y administración de recursos.

Operativo: Cargos con alta responsabilidad en el desarrollo de las actividades asignadas, bajo los parámetros establecidos por la Firma. Altos niveles de compromiso y dinámica de equipos.

Ofertas Laborales

Ofertas Laborales

En este momento no contamos con vacantes disponibles, pero si crees que cumples con el perfil para hacer parte de nuestra compañía, llena el formulario y envíanos tu hoja de vida.

Nombre y Apellido (requerido)

Cédula

Nivel de Estudios

Teléfono de Contacto (requerido)

Aspiración Salarial

Comentarios

Subir Hoja de Vida (PDF o Word, máximo 5 megas)

boton-solicita-servicios2

Amézquita & Cía. es una firma miembro de PKF International Limited, red de firmas legalmente Independientes. Ninguna de las otras firmas miembro ni PKF International Limited son responsables o aceptan responsabilidad alguna por el trabajo o asesoramiento prestado por Amézquita & Cía.

Amézquita & Cía. is a member firm of the International Limited network of legally independent firms. Neither the other member firms nor PKF International Limited are responsable or accept liability for the work or advice which Amézquita & Cía. provides to its clients.